Presidente de Venezuela: habrá paz antes, durante y después del 28 de julio
VenezuelaEl candidato del Gran Polo Patriótico de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el miércoles que en su país «habrá paz antes, durante y después del 28 de julio», aunque la extrema derecha busca desestabilizar, las fuerzas revolucionarias trabajan para mantener la estabilidad y la paz en la nación venezolana.
En ese sentido, se refirió a la denuncia del grupo paramilitar colombiano Autodefensas Conquistadores de la Sierra, donde refieren que fueron contactados por la ultraderecha venezolana, para introducir en Venezuela a unos mil hombres y generar violencia en los estados fronterizos.
“Uno de los grupos paramilitares de Colombia, denunció que esa ultraderecha que odia quiere traer la violencia en el mes de julio, pero les aseguro que no se lo vamos a permitir y en Venezuela va haber paz antes, durante y después del 28 del julio”, aseguró el presidente.
“No podemos permitirles que traigan a la delincuencia transnacional ni a los paramilitares a Venezuela”, recalcó el jefe de Estado, a la vez que alertó que son los mismos apellidos y los odiadores quienes desean llevar la inestabilidad a Venezuela.
Durante la visita a Táchira, el presidente agradeció a los productores, agricultores, ganaderos, campesinos y campesinas que produjeron alimentos para Venezuela, que hicieron lo posible porque los alimentos llegaran en el peor momento de la guerra económica.
«Por ustedes se empezó a producir y la comida empezó a llegar a todos los frentes del país. Si no hubiera sido por el Táchira y los Andes, hubiera sido difícil superar esa guerra económica», recordó.
El jefe de Estado aludió a la Constituyente de julio del 2017, donde el pueblo votó valientemente contra la derecha extremista y los paramilitares que pretendían imposibilitar la voluntad popular.
“No nos podemos dejar quitar la paz”, insistió el presidente Maduro.
Asimismo extendió un saludo para el gobernador del estado Táchira, Freddy Alirio Bernal Rosales, a quien denomino arquitecto de la paz, de igual forma agradeció la producción del Táchira y los Andes porque con la producción nacional se derrotó el desabastecimiento.
Durante la visita el mandatario estuvo en La Mulata donde se inauguró el acueducto que abastecerá de agua a más de 60 mil habitantes del Municipio Pedro María Ureña.
Así como el puente de San Antonio donde pudo compartir con la población y los trabajos por la paz y la recuperación del paso fronterizo y de la economía local.
¡Defender con moral la Patria y sobre todo el derecho a la Paz!! desde el Puesto Fronterizo en Ureña aseveró Maduro.
“Vengo recorriendo toda la patria de Amazonas a barlovento, de Barlovento a Cabimas, de Cabimas a Petare, de San Fernando a Barcelona, pero tenía que venir a la tierra de mis abuelos a Táchira, tierra de gente buena.” subrayó Maduro.
“De este lado en Táchira paz y seguridad del pueblo lo logramos tachirenses el estado más violento hoy es un estado de paz, estabilidad, armonía y trabajo” refirió Maduro.
TELESUR