BLOG

PRD Panamá lanza sitio web de transparencia

Noticias
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá presentó en el Tribunal Electoral su herramienta de transparencia interna para permitir a la ciudadanía el acceso a la información acerca de su gestión.

El PRD entiende y pone en marcha una metodología de administración de sus asuntos públicos y pone a disposición una serie de datos que ayudarán a entender mucho mejor por parte de los ciudadanos los procesos que se manejan al interno de la institución.

“Si bien la ley no lo exige, el PRD de manera proactiva decide estar a la vanguardia y abrir sus datos a todos los ciudadanos”, Ricardo Herrera, coordinador del proyecto Transparencia PRD.
“Este es un logro que forma parte de la nueva senda de ética torrijista que comenzó hace tres años en el PRD”, Jorge Rivera Staff. defensoría del PRD.

La herramienta busca una mejora en la administración transversal de la institución, modernizando todas las secretarías del partido y los flujos de información entre ellas.

Las herramientas tecnológicas como los smartphone propician esta nueva relación con los copartidarios y con el resto de la ciudadanía, el PRD ha dado un paso sustancial en Panamá demostrando una vez más estar a la vanguardia en la implementación de nuevos elementos que hagan mejor la democracia.

 

En Segundos