BLOG

Plenario Nacional del FA de Uruguay será el 18 de julio

Noticias

Frente Amplio Uruguay_plenario-nacional“Hoy (8 de julio) la Mesa Política resolvió convocar al Plenario Nacional, en una sesión extraordinaria en donde se presentará la propuesta de la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar para las próximas elecciones nacionales”, expresó Javier Miranda en declaraciones posteriores a la Mesa Política Nacional del día de la fecha.

“Entonces el plenario adoptará posición que es la que se transmitirá luego a la convención del Órgano Deliberativo Nacional”, continuó.

Este Plenario Nacional tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 13 horas en La Huella de Seregni, donde se designará la candidatura de nuestra fuerza política a la vicepresidencia de la República para las próximas elecciones nacionales.

En el orden del día se encuentra, también, la convocatoria al Órgano Deliberativo Nacional.

Por otra parte, el presidente del Frente Amplio puso énfasis en las prioridades de la discusión de cara a octubre: “Lo que importa en la campaña es la discusión programática, nosotros creemos que hay que discutir los programas. Estamos esperando que los partidos de las oposiciones cierren los programas, porque no los tienen. Algunos técnicos de los partidos históricos se reunirán para intentar cortar y pegar para hacer un programa común”, se refirió.

“Lo que está en juego es una discusión de programas, el Uruguay va a desarrollar una línea de progresismos e izquierda como la que viene desarrollando hace quince años, con los nuevos desafíos que tiene; o da un vuelco hacia un bloque de conservadores, liberales y reaccionarios de derecha”, finalizó.

 

Frente Amplio de Uruguay