BLOG

“El socialismo obtuvo un buen resultado que renueva las expectativas de cara a octubre”, afirma candidato a diputado nacional del PS de Argentina

Noticias
Luis Solana vota en las elecciones primarias. Foto: PS de Argentina
Luis Solana vota en las elecciones primarias. Foto: PS de Argentina

El referente del Partido Socialista de La Pampa y candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, se refirió al discurso que dio el presidente de la Nación ayer y afirmó que “la derrota de Macri y el sacudón económico de este lunes configura un nuevo país, aún más complejo que el que teníamos”.

Y destacó que el socialismo obtuvo “un buen resultado” que renueva las expectativas de cara a octubre.

Para Solana, las declaraciones que dio Macri demuestran que “no aprendió nada, ni autocrítica tuvo”. Y seguido señaló que “hay una ceguera política que nos está llevando al desastre”, expresó.

Asimismo aseguró que “lo que se necesita hoy es fortalecer una alternativa responsable que garantice y cuide la gobernabilidad, que pueda hacer aportes para reconstruir nuestra economía. Ese dirigente y candidato es Lavagna”.

En relación al desempeño en las elecciones de la alianza que impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, Solana destacó que Consenso Federal “en solo 90 días se transformó en la tercer fuerza política”.

Así, el objetivo de cara a las elecciones de octubre, es “lograr una buena cantidad de legisladores nacionales que permitan equilibrar el debate y la agenda nacional”.

 

PS de Argentina