BLOG

Candidato presidencial Nito Cortizo, del PRD de Panamá, presenta el Plan de Acción

Noticias
Nito Cortizo_apresenta plano de ações2
Foto: PRD Panamá

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá, Laurentino Cortizo, presentó el Plan de Acción Uniendo Fuerzas basado en “4 pilares, una estrella y 125 propuestas” de cara a las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo de 2019.

El Plan de Gobierno, está compuesto por los pilares del buen gobierno, estado de derecho: ley y orden, economía competitiva que genere empleos, combate a la pobreza y la desigualdad y una estrella que es la educación.

“Vamos a hacer sin robar, respetando a Panamá y su gente”, expresó Cortizo quien propone a partir del 1 de julio del 2019 transformaciones en el país como una reforma de Estado del Órgano Ejecutivo, Judicial y Legislativo.

Reiteró que se trabajará en los cinco Panamá: el moderno, de clase media,  de los barrios, el agrícola rural y de las Comarcas.

“La justicia tiene que actuar y no ocultar. No puede haber intocables, privilegios ni impunes aunque sean ministros, diputados y el mismo Presidente”, manifestó el candidato presidencial en su discurso enfocados en el rescate de Panamá a través del movimiento “Uniendo Fuerzas”.

Recordar que Cortizo fue elegido en septiembre de 2018 por la membresía del PRD como el candidato presidencial que los representará en las elecciones de 2019, posteriormente a José Gabriel Carrizo como compañero de fórmula y actualmente el colectivo mantiene una alianza política con el partido Molirena denominada “Uniendo Fuerzas”.

 

Telemetro