BLOG

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 130

Noticias
la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

A través de su cuenta de Twitter, la organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la identidad de un nuevo nieto, el número 130 según informó la entidad de derechos humanos.

“Confirmamos la restitución del Nieto 130 y anunciamos conferencia para el jueves 13/06 a las 13.00 en la sede Virrey Cevallos”, se dice en el tuit publicado este lunes por la entidad que preside Estela de Carlotto.

La organización de derechos humanos difundió un breve comunicado en el que dieron algunos detalles del nuevo hallazgo, informó Página 12.

Adelantó que el nieto 130 vive a varios kilómetros de la ciudad de Buenos Aires “pero tiene la voluntad de estar cuando se haga el anuncio”, por eso la conferencia de prensa se realizará recién este jueves.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad por esta tarea que se ha vuelto colectiva, y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, concluyó el comunicado de la organización.

 

La Diaria